Bendición Santuario de Quillota Marzo 2012

Peregrinación de la Familia de Schönstatt Colina
bendición del Santuario de Quillota

Queremos compartir con todos ustedes la alegría que vivimos en nuestra peregrinación a la bendición del Santuario de Quillota el sábado 24 de Marzo del mes pasado.

Partimos desde nuestro Terruño en caravana: un bus y varios autos, con nuestra bandera y los jockeys blancos de "Valle Hermoso".

¡Fue un ambiente de fiesta el que vivimos! Éramos muchas familias con niños, señoras, misioneras de la Virgen Peregrina, madrugadores, pioneros y luego las aliadas, que se nos unieron desde su jornada en Viña.
Literalmente nos ¡¡"tomamos las graderías"!!

La bendición fue una experiencia inolvidable. Gente de todo Chile y de fuera, gozando y compartiendo este momento de gracias; ver como la Mater entraba al Santuario en medio de miles de pañuelos blancos...., es una imagen que permanece nuestra memoria y en nuestro corazón.

Para nosotros como Familia de Colina, fue maravilloso vernos numerosos, vernos todos juntos, sentirnos unidos en un mismo espíritu de alegría y de recogimiento por lo que estábamos viviendo, y de esperanza e ilusión por lo que esperamos en poco tiempo más.....vivir aquí en nuestro Terruño.

Gracias Mater por habernos permitido comenzar este año con esta profunda vivencia de Familia que nos lleno de alegría y aumentó aún mas, nuestro anhelo de tenerte pronto "instalada" en nuestro Valle Hermoso del Niño Jesús.

Marcelo y pili