NUESTROS PILARES Y CERCOS SEGUNDO HITO DE NUESTRA FAMILIA DE SCHOENSTATT

Querida Familia,

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los que colaboraron y participaron con tanto entusiasmo durante la Jornada de Familia del día sábado ( 16 de Abril)
Fue una experiencia única, titánica y maravillosa, pues nunca pensamos que terminaríamos de instalar todos los postes el mismo día.... menos, a una hora y media antes de la misa....¡¡¡¡Se pasaron todos!!!!, grandes y chicos! Sin duda la Mater está orgullosísima de su Familia de Colina y nos llenará de fuerza para las tareas que vienen.

Queremos agradecer en primer lugar a las Hermanas que confían en toda esta familia, a nuestros arquitectos Rodrigo y Fernando, que se pasaron con la presentación del proyecto, a la comisión espiritualidad que nos motivó a rodear este cerco no sólo con nuestro trabajo sino con la invitación a ser custodios vivos de este lugar, a los matrimonios, familias, juventud y hombres que trabajaron incansablemente y especialmente a las señoras que se pasaron con toda la preparación de los motivos de cada poste, la oración, el altar, la liturgia, la misa....y el burro, tan burro!..... realmente un trabajo de todos y cada uno, precioso y con mucho amor.
Faltan palabras para expresar la alegría de todos al final del día.... claramente la Mater nos quiere ahí, y está muy cerca nuestro.

Gracias de nuevo, con cariño

Alfonso y Maureen