Yo construyo mi Santuario

Querida Familia,

Queríamos compartir y agradecer a todos lo vivido el sábado en la noche en nuestro primer Bingo de Valle Hermoso.
Es maravilloso ver a toda la familia reunida y ese ambiente rico que se genera cuando estamos y trabajamos juntos!!

No hay duda que cada uno aportó con lo suyo: las señoras ambientaron el local...y realmente lo transformaron!!, un grupo de matrimonios lideró la búsqueda de premios...y la verdad es que se pasaron!! , otros organizaron la venta de entradas...y gracias al compromiso de todos se vendieron muuuchas!!!, Los animadores dejaron TODO en el escenario!!!, tuvimos dos bandas musicales de lujo!!, Pudimos disfrutar de ricos sanguchitos, la atencion del bar, exquisitos postres y de la alegría de ver a nuestra juventud trabajando con tanto animo, vendiendo rifas, cartones, atendiéndonos...Los madrugadores se preocuparon de los estacionamientos y el orden final....y a pesar de que terminamos tarde..hubo animo para bailar...tanto los jovenes, como los no tanto....realmente toda una fiesta familiar, donde también nos acompañaron las hermanas y nuestros queridos seminaristas!!

Una de las cosas que nos dejaron especialmente contentos y agradecidos, fue el equipo humano que trabajó en la organización de este evento, donde se incorporaron muchas caras nuevas, lo que nos muestra como somos una familia en crecimiento, y con ganas de aportar y participar...muchas gracias a todos!!

La Mater tiene que haber estado mirándonos muy feliz, al ver el esfuerzo de su Familia por hacer realidad ese sueño que nos une y que nos llena el corazón: poder regalar un Santuario, un lugar de Gracias a nuestra Iglesia y a toda la zona de Colina....como decía el video que vimos y que tenia a nuestra misma familia de protagonista!!

Mañana, en la Misa de 18 a las 20.00 hrs, los invitamos para agradecer juntos todo lo vivido. No nos olvidemos que estamos en un tiempo especial ... donde queremos ofrecer muchos aportes al capital de gracias y darle fuerza a la corriente de oración de la conquista del terruño...en especial de aqui al 4 de julio, dia en que tenemos la reunion para poder contarle a Monseñor Ezzati del anhelo de esta familia...los esperamos!!

con mucho cariño

'Padre, un Santuario para la Iglesia'