Visita Hermanas de María Colegio Mariano, Junio 2012

Junio 17, 2012

Querida Familia
Ayer sin duda fue un día lleno de compromiso, cariño, dedicación y amor por la Mater, y ella sin duda, también, nos acompaño y ayudo, tan delicadamente como solo ella sabe hacerlo, como cuando contra todo pronostico, no tuvimos lluvia, sino hasta las 23.30 hrs. aprox., cuando ya teníamos todo armado y disfrutábamos de la fiesta.

Tan delicadamente también, que va tejiendo para que todo fluya, y nos deja sorprender con esos pequeños regalos que nos presenta diariamente.
A las 15 hrs. de ayer, cuando todo el equipo que desde el jueves había estado trabajando, moviendo sillas, armando mesas, distribuyendo todo lo que venia llegando, limpiando, afinando detalles, armando arreglos florales, etc. estaba descansando, almorzando y tomando fuerzas para la fiesta , un grupo de Hermanas del Colegio Mariano, fueron a visitar el terruño.

Así, sin aviso, llegaron, nadie sabia de su visita, una Van con 10 hermanas, incluida la Hna. Cleofa ( de 93 años, testigo viviente de la bendición del santuario de Bellavista el año 1949) con un precioso día, a conocer el terruño, de paseo, ninguna de ellas había estado ahí, todas sabían de nosotros, no todas sabían el nombre de nuestro lugar ( Valle Hermoso del Niño Jesús).

Providencialmente nos encontramos con ellas Sergio Moya y yo, feliz de verlas, de recibirlas, de contarles de nuestro proyecto, de la fiesta que tendríamos esa misma noche, contentas ellas, cantaron en torno a nuestro futuro Santuario, visitaron nuestra ermita, conocieron el Galpón, nuestro Master Plan, llevaron muchos capitalarios para rezar por nosotros, todo con el maravilloso día que la Mater les tenia preparado para su visita.
Sin duda, fue un momento de gracia, de felicidad , la Mater se hacia presente, como un buen augurio de lo que resultaría en la noche.
Que delicada nuestra Mater de manifestarse de esa manera, que delicada en esos pequeños gestos, que delicada de tenernos en sus brazos.
Karla Holscher