La familia de Colina se junta a rayar y pintar los muros del Santuario


Mural y rayado de los muros del Santuario

Querida familia, la construcción del Santuario avanza, los muros ya están de pie y en ellos quisimos dejar plasmado gráficamente que están sustentados por el capital de gracias de todos nosotros.

Fue así como el martes 20 de mayo comenzamos a intervenirlos. En la pared del fondo, detrás del altar, hicimos un mural que muestra lo que ofrecemos como Familia de Colina. En la imagen del pesebre, estamos todos representados. En cada personaje y elemento, esta simbolizada la conquista de los diferentes miembros de esta Familia. También escribimos nuestra historia, estos 15 años que hemos caminado de la mano de Dios y de la Mater, que nos han llevado a poder bendecir en este año jubilar un nuevo Santuario para María el próximo 8 de Noviembre. ¡Será el primer Santuario de los próximos cien años!

¡El mural quedo maravilloso! Y con mucha emoción, celebramos la Primera Misa al interior del Santuario, con él de fondo. El domingo siguiente, lo completamos en una linda jornada en que toda la Familia pudo escribir su nombre, poner su huella, estampar su mano, etc… y asi decirle a nuestra Mater que “aquí estamos” para construir espiritual y materialmente su Santuario.

El mural, en unas pocas semanas más, ya no se verá, pero tampoco se borrará; el Santuario llevará una doble pared. Nos emociona pensar que nuestra historia y nuestro capital de Gracias quedarán para siempre plasmados en las paredes del santuario, y que es lo que seguirá dando sustento a esos muros para siempre.

Marcelo y Pili

“Para construir Tu Santuario, Mater aquí estoy”