Copa Valle Hermoso, 3 octubre 2012

Querida Familia, hoy nos levantamos trasnochados pero muy contentos!!. Queremos agradecerles a todos por el campeonato de Golf y la comida de anoche!

Somos una Familia con un sello muy especial, donde cada actividad se hace a pulso, entre todos, con la entrega generosa y heroica de cada uno. Eso es tan bonito y nos regala esa sensación gratificante de saber que estamos todos juntos en esta conquista….realmente es maravilloso sentir ese espíritu de Familia y tanta fidelidad a nuestra Mater!!

Gracias por la tremenda organización, por todos los premios, auspicios, la decoración, comida y postres exquisitos, por los animadores que dejaron todo en el escenario, por el canto , por que los golfistas se fueron contentos y llenos de premios, por la juventud que nos atendió con tanta servicialidad y alegría, por la compañía de las hermanas, y sobretodo por el trabajo silencioso de tantos…

Tenemos una Misión grande, una misión que nos entusiasma, y que a la vez necesita que nos demos al máximo. Es por eso, que junto con agradecerles, y animarlos a seguir firmes en la conquista espiritual , los invitamos a continuar buscando juntos la manera de seguir consiguiendo los recursos económicos que necesitamos para hacer realidad este proyecto. Todos han sido muy generosos, pero queremos invitarlos a revisar que contactos pueden hacer, que auspicios para los próximos eventos pueden conseguir, si conocen a alguien que pudiera hacer una donación, premios, etc... Tenemos muchas actividades por delante, pues el desafío es grande, y los necesitamos a todos!!!

Muchas gracias a cada uno de uds por lo vivido ayer, nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de nuestra Familia de Colina...
Un abrazo grande
Marcelo y Pili
´Padre, tu Santuario nuestra misión´
  (ver más en galería de fotos)