Maravillosa y concurrida Misa de Navidad en Valle Hermoso

Ver Fotos en: www.santuariovallehermoso.cl/site/galeria_fotos.html

Querido Señor:

Te damos gracias por la Navidad, que cada año nos recuerda el amor grande que nos tienes, y como te hiciste Niño, para acercarte a nosotros. ¡En especial te damos gracias por esta Navidad en tiempo de construcción!

Gracias Señor por cada momento vivido, en especial por las grandes alegrías que hemos recibido este año: la autorización para construir un nuevo Santuario para la Iglesia y todo Colina, la llegada del cuadro de la Mater que aún nos emociona al mirarla y ver escrito Valle Hermoso 2014... , pusimos la primera piedra y ofrecimos nuestra vida de Familia como fundamento de este Santuario...Así, poco a poco el Santuario va apareciendo, tomando forma en el terruño y también en nuestro corazón.

Gracias Señor por la alegría de trabajar todos juntos por el Santuario, en familia. La misión y el desafío es muy grande: conquistar espiritual y materialmente el Santuario para celebrar y agradecer los 100 años de Alianza de Amor....pero sabemos que no estamos solos, lo hacemos en alianza contigo.

En estas vacaciones Señor, la construcción no se detiene…no queremos olvidarnos si no que nos llevaremos a la Mater de vacaciones con nosotros…seguiremos aportando nuestras contribuciones al capital de gracias por el Santuario, vendiendo las cuponeras allí donde veraneemos, a los familiares, amigos, etc… y también visitando nuestra ermita o los santuarios de Schoenstatt .si es que hay uno allí donde vayamos de vacaciones..

Gracias señor porque nos espera un año 2014 muy bonito, año de construcción, año de grandes desafíos.. también año de muchas gracias y bendiciones…La próxima Navidad la celebraremos, si es tu voluntad, en el Santuario …le pedimos a la Mater que nos guie y acompañe en todo este tiempo de construcción, y que nos regale un corazón confiado, como el del Niño Jesús, para enfrentar el próximo año, las tareas y desafíos que traiga, muy unidos como familia y con el servicio y entrega generosa de cada uno de nosotros.

Pili y Marcelo
Coordinadores Colina