Damos inicio a la cuenta regresiva para la bendición de nuestro Santuario de Valle Hermoso

Querida Familia, 

Este Sábado comenzamos nuestra Jornada de familia con una gran noticia: ¡tenemos confirmada la fecha! Nuestro Santuario de Valle hermoso del Niño Jesús será bendecido por el Cardenal Ricardo Ezzati, el Sábado 8 de Noviembre de 2014, a las 10:30 de la mañana. 

Que alegría y emoción  ver como después de 15 años, nuestro anhelo, se va haciendo realidad...vemos como poco a poco 'crece' el Santuario, y como la Mater  va cada día tomando más posesión de su terruño y de nuestros corazones.

En la jornada estuvimos todos juntos: juventud, madrugadores, misioneras de la Virgen peregrina, señoras y familias. Pudimos rezar, cantar, agradecer, reírnos, emocionarnos con nuestra historia, recordar al Padre y los primeros congregantes, y soñar juntos como queremos vivir estos siete meses que Dios nos regala para preparar nuestros corazones, y todo lo demás, para recibir a nuestra Madre y Reina  en su terruño.

Terminamos el día poniendo físicamente los ladrillos, que cada uno había conquistado, al interior del Santuario, bajo el altar.

Fue un día precioso, lleno de familias, niños, abuelos, hermanas...estábamos tan contentos que hasta disfrutamos la larga fila que se hizo para entrar al Santuario a poner el ladrillo...se respiraba un ambiente familiar y de mucha alegría...realmente era fácil sentir e imaginarse a la Mater, con su Niño Jesús, paseándose feliz por su terruño.

Estamos agradecidos de todo lo que Dios nos ha regalado a través de nuestra historia. Hoy nos sorprende con el regalo de poder bendecir el Santuario en este año jubilar. Le pedimos la gracia para poder escuchar con atención las palabras que el Padre dirigió a los primeros congregantes y que hoy nos dirige a nosotros.... con emoción tomamos en nuestras manos 'su proyecto', y le pedimos a la Mater, que desde Valle hermoso atraiga a muchos corazones y regale una nueva irrupción de gracias.

Dejamos a todos invitados a participar de cerca, en este tiempo de fundación y a ofrecer su capital de gracias, para que el 8 de Noviembre de este año jubilar, comencemos juntos el mes de María, con nuestra Mater instalándose definitivamente en su terruño de Valle hermoso del Niño Jesús.

Gracias a todos por la linda Jornada!!

con cariño

Marcelo y Pili

"Para construir Tu Santuario, Mater aqui estoy"