¡Y la Mater llegó para quedarse!

Este 18 de Octubre, seguimos de fiesta, pues junto con el comienzo del año jubilar, llegó la imagen de la Mater al terruño! Y llegó para quedarse!!

Recibimos con profunda emoción este gran regalo de parte del Instituto de las Hermanas de María. Dos de ellas portando la Imagen y escoltadas por las apóstoles de María, cruzados, aliadas, pioneros y las misioneras de la Virgen Peregrina hicieron una entrada triunfal a la misa de celebración de nuestra Alianza de Amor, mientras que ¡con cantos, flores y pañuelitos blancos todos le dimos la bienvenida a su terruño, a su Familia! Dios nos ha regalado mucha vida en Valle hermoso; nos regaló a la Mater, que no hay duda es la Reina de este lugar, y con Ella hemos ido construyendo de a poco nuestra Familia.

El Señor ha ido conduciendo cada paso de nuestra historia, ¡y hoy nos invita a regalar desde este rincón del mundo un Santuario para el jubileo de los 100 años de las primeras Alianzas de Amor! Con alegría y emoción, asumimos esa misión. Queremos agradecer los cien años de Schoenstatt regalando un nuevo Santuario para nuestra Iglesia y si Dios quiere, bendecirlo en Noviembre del 2014. ¡Los invitamos a acompañarnos en esta conquista!

Familia de Colina