Plantando Nuestro Valle

Querido equipo,

La verdad nos unimos a todas las felicitaciones, se pasaron todos y cada uno por todo el esfuerzo, cariño y dedicación puesto para que todo saliera maravilloso como lo vivimos el pasado 28 de Agosto.

Creo que la Mater estaba feliz y retrasó la lluvia a más no poder, finalmente algunas gotas hicieron que nos fuéramos ya como a las 6 de la tarde.... es que no nos daban ganas de irse !!!

Queremos reconocer especialmente a todos los que hicieron posible este momento de familia como bien lo dice María Inés, jefa de rama de Señoras , desde el mega-esfuerzo de José Manuel Echeverría por presionar al límite para que tuviéramos techo, piso y estacionamientos, que ya nos están quedando justos....ufff, las chicas de la plantación que se pasaron para organizadas y trabajadoras como hormiguitas silenciosas y aperradas y nuestras heroicas señoras que dieron la cara y pacificaron a los glotones que hacíamos la cola de las empanadas.

 Creo que este es el espíritu que tenemos que seguir fortaleciendo: un equipo animado, colaborador y trabajador.

Esto es vivir la Alianza de Amor y no hay mejor testimonio que esta forma de hacerla vida. Nosotros con esfuerzo le ofrecemos todo nuestro trabajo y Ella nos está regalando a manos llenas, indicándonos que éste es su lugar para, en nosotros, dar a luz a su Hijo.

Gracias, gracias, gracias!!!!!